Nuestra Historia

 

En una de aquellas tardes en los que los amigos se juntan alrededor de una mesa, para comer y beber, fue que se despertó la idea poner en marcha un proyecto de restauración.

Teníamos claro que la base fundamental para llevar a cabo ese sueño, era poder contar con Diego, además, todos necesitábamos un nuevo desafío.

Marcia es decoradora de interiores,  estudió en la Universidad de Santiago en Chile, su país de origen; Fernando al que todos conocen como negro, estudió en su país, Argentina, la carrera de diseño gráfico en la Universidad de Buenos Aires.

Es por eso, que decidimos poner en marcha el Saborós.

Con un gran chef de cocina y dos inquietos diseñadores, nada podía salir mal.

La calidad de nuestros platos tienen que ver con lo inmediato, con la frescura y con la energía del chef.

La imagen de nuestro restaurant  tiene un concepto muy marcado y definido, pensado desde el papel y puesto en marcha por nosotros mismos.

Queremos que te sientas como en casa y que disfrutes como nosotros de un espacio único en nuestra ciudad.

Diego Da Pra  - CHEF

 

Como casi todos los mortales, Diego no nació siendo cocinero, de joven si que lo que hacia era pintar gafas para una empresa en su país.

Sus motivaciones y deseos de conocer y aprender lo llevaron a Dublin donde ahí se supone comienza su afición por La Cocina, bueno... haciendo bocadillos, pero ya era un inicio.

Siguió su ruta por Escocia y finalmente llega a Catalunya, donde comenzó su carrera como cocinero en La Tana del Lupo, y como buen italiano, le dijeron,... hey! tú! a las pizzas!.

Su espíritu de conocimientos lo llevo en poco tiempo, ya trabajando en el restaurante Alvariño de Mataró, a ser jefe de cocina.

Finalmente el URH Hotel de Mataró contó con él, como jefe de cocina por mas de 7 año.

Su cocina es de todos lados y de ningún lugar, se basa en aquellas cocinas tradicionales pero con un toque personal que es fácil de ver y apreciar.

Pero lo que tiene claro que siempre siempre debes trabajar con lo que tienes a mano, fresco y de temporada, es la única manera de que sus platos tengan ese Saborós que todos queremos disfrutar

Marcia Navarrete

Fernando  "negro" Mansilla

 

Conjuntamente con Diego Da Pra, curiosos del mundo de la gastronomía son los creadores del Saborós.

Vienen del mundo de la imagen y el diseño.

Marcia es decoradora de interiores y Fernando Diseñador gràfico.

Juntos fueron los que llevaron el proyecto interiorista del Saborós.

  • TripAdvisor - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Gran Via de Lluis Companys, 213

Premià de Mar | Barcelona

© 2017 Saborós restaurante